jueves, 16 de octubre de 2014

Dejando de lado las tacañerias....

Hay personas que todo lo hacen de manera  "comedida, pensada, que actuan con prudencia y siguiendo cálculos extremos", saben hacia donde van.... Bien por ellos!!!!  ... que ni los entiendo ni los envidio, mucho menos los admiro...

Sencillamente no!!! No lo hago porque, como lo digo? Es que no se vivir como ellos, no se vivir así.... me gustan los excesos a pesar de las consecuencias que traen.

Excesos, buenos, muy pocos malos.... excepto el exceso de la ira que a veces toma control de mi.... Santo Pecado capital que no me suelta, que me sorprende y me domina....

En fin, retomando... que si voy a bailar....lo hago hasta la madrugada, preferiblemente que me saquen junto con las bocinas al cerrar el local...
si voy a tomar, sin ser alcohólica, me entrego a la bebida sin frenar, no puede ser un trago, ni dos, tal vez arriba de una docena encajan mejor en mi... a riesgo de forzar mi poca cuidada presiòn alta... Se ve como una actitud irresponsable. Puede ser, pero asi soy y vivo, siento, gozo, sufro y  desvario intensamente...

Que si me invitas, màs vale que tengas buena salud fìsica, porque no espero por nadie, el que no aguante se queda atràs....

Para que ser tacaña con mi hedonismo en una travesía de la cual no saldré, haga lo que haga, viva???

Que cuando amo, me entrego en caida libre. Que si he sufrido por ello...... No puedo negar que infinidades de veces y volveria a repetir sin dudar mis desaciertos, por los recuerdos y sensaciones que han dejado en mi....

Y si hablo de las enseñanzas dejadas, me elevo con suma seguridad de nivel, a guru, a maestra de las relaciones interpersonales....

Que cuando me levanto, lo hago de un solo golpe.  Para qué quedarme en la cama pensando en que pierna me obedecerá primero?

Que cuando camino, mis pasos son firmes, pesados y seguros aunque no tenga puta idea hacia donde van.... La inseguridad que no se note, que las respuestas siempre aparecen haciendo camino al andar.


Que si decido algo, bueno o no tanto, voy y lo hago, que de ello he de sacar ganancia y en el peor de los casos, una enseñanza...  de nada me arrepiento, de nada....

Que si he sufrido por dar el todo o el nada?
Repito que sì! y que?!!! que me podran acusar de muchas cosas, menos de no meterle ganas a la vida y ser dadivosa en mi actuar.  


 

2 comentarios:

  1. Ya me conoces no me gusta lamboniar ni elogiar nada más porque si amiga, pero caramba me gusta leer lo que escribes, tal ves porque me puedo identificar un poco en lo que expresas, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrin. Me motivas a seguir, aprender y crecer.... un abrazo!

    ResponderEliminar