miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hoy es un día de aquellos....

de "ESOS", con mayúscula cerrada, subrayado y negrita, en los cuales la mente me jugó un traspié, una mala jugada.

De esos donde todo molesta, todo estorba y enerva.

Hoy no solo veo el vaso medio vacio, sino a su vez turbio, servido por algún ser maligno que me quiere aniquilar... Hoy estoy paranoica, observando sombras cobrar vida, imaginando sonrisas como dagas afiladas y abrazos como intentos de ahogamiento con dolo, alevosía y saña...
Hoy "descubro" en todos los comentarios una doble intención, una estrategia en mi contra...

Hoy es un día de esos, donde quisiera contestar al tradicional "Cómo estas?" con un no socialmente aceptado "Que cárajos te importa mi vida, mis cosas, mi salud mental?"  Obviamente no lo hago, por miedo a perder el escaso círculo de amig@s que aún poseo y evitando que refuerzen mi fama ganada a pulso de "polémica sin razón"....

Pues bien, SI lo grito a pulmón abierto, hoy es un día así, en que no soy buena compañia, en que si quieres sinceridad, mis respuestas rayaran en el cinismo.


Hoy mis cuestas están más ahondadas,con abismos sepulcrales y con un humor rayando en "negro plus" (no soy racista ni xenófoba, aclaro. Que es un puto color, solo eso!!!... no le busquen hoy cinco patas al gato, que juro por Dios que a duras penas tiene 4) .


Hoy necesito un abrazo, un te quiero, un te extraño, pero si me los brindaras los rechazo...

Hoy no me reconozco, no me siento, no me amo. Hoy no soy yo, siendo yo, alejada de mi, sin mi esencia... 

Hoy no me siento gorda ni flaca, más bien con morfología extraña.
Hoy no me considero voluptuosa ni sexy ni deseada, sino un súcubo, tomando a la fuerza lo que no le pertenece.
Hoy mi seguridad y carácter oscilan invariablemente hacia la debilidad emocional y mental.

Me tranquiliza el saber, que como todo en la vida, esta sensación es pasajera. Mañana volveré a ser Yo, radiante, estable y tranquila.  Mañana jugare mi juego preferido, intentar ser feliz, plenamente feliz.

Solo espero que cuando retome mi camino a la calma y me reencuentre con la normalidad no haya dejado en mi andar, miradas apagadas, corazones heridos o relaciones deshechas...


Pintura Pencil Portrait de Rebecca  Blair

No hay comentarios:

Publicar un comentario