jueves, 6 de noviembre de 2014

Tú. yo.... así son las cosas.....

Me siento sola, perdida sin tí...

De hecho, siempre me he sentido así.... Vacia, desolada, indefensa, sin personalidad ni carácter...

Sin rumbo, dando tumbos desde que tengo memoria.

Admirándote con odio, queriéndote en silencio desde niña.

Totalmente decepcionada.... de lo poco que me diste, de tu amor condicionado o con trueques..... de las limosnas que me regalabas al pasar...

Crecí sintiendo hambre de afecto, aprobación y genuino amor...


Sintiendo que nada nunca tuvo sentido en nuestra historia.

Tú tenias el control, yo era una veleta al viento, un jueguete en tus manos, agua entre tus dedos....


Ahora ese fluir se hizo hielo. Ahora ese dolor se hace lamento, estoico pero lamento en si...


Sabiendo que me reflejo tanto en ti que me da miedo terminar siendo tú, con tus aberraciones a cuesta.
Creyéndote superior a mi, desconociendo que tu talón de Aquiles, soy Yo...

Me enerva reflejarme en ti, sentirte igual, reconocerte en mi.... y se que te sucede lo mismo.
La herencia no se puede negar, a nuestro pesar no se puede...
Somos tan iguales que terror da.
Sin tenerte cerca siento tu presencia, y a tí, a tí te pasa igual. No lo niegues, no lo evites...
Porque negarlo? separados somos la suma.... unidos solo restamos....

El tiempo pasa. No se detiene. No espera ni perdona.
Mi inocencia. Tu arrogancia. Mis temores. Tu maldad innata...
Qué seria de mi? A veces suelo imaginarme mi vida sin tí.... sin tu complicación gratuita, sin tus traumas perpetuados en mi... no sería yo, tal vez sería tu o viceversa.

Esto es asi. Sin más ni más. No hay mucho que agregar. Me desarrollo, me explayo... Te extingues.... Desapareceras desde tus
propios pasos... y yo, no perpetuare tu daño...

Yo no. No renaceré siendo fruto de la mala semilla. Aquí se acaba tu historia, sin ganadores sin perdedores, solamente corazones destrozados por el silencio, el mito y el engaño.

Tal vez mañana reconozcas tu mal... Ya será tarde.... tu mala semilla germino en mi, pero no verá la luz del amanecer.... El sol no la alcanzara.  

Lo cierto en esta historia es que al debilitarme, me hiciste fuerte....  te lo anuncio para que no caigas sin previo aviso, tu fortaleza no es más que mi debilidad.... 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario