lunes, 17 de noviembre de 2014

Si yo fuese gata....


Si yo fuese gata, trataría de eliminar la mala fama que las persigue. Trataría de proyectar humildad, limpieza y confianza.

Idearia proyectos para que los humanos quisiesen recogernos en las calles. Me volvería más amable, menos huraña.... Trataría de sonreir más y cambiaria ese rostro de malicia con la que nacemos.

Desecharia  esa mirada de astuta y desconfiada por la de una gata bonachona, inocentona y acariciable cual peluche.



Que si fuese gata... no dudaría en limarme mis uñas a un tamano "razonable" y con puntas redondeadas. Me haria manicure y pedicure, semanal,  de colores atractivos para "captar" posibles amos.


Eliminaría el "cliché" de relacionarme siempre y en todo momento con brujas de narices puntiaguadas y ropa negra...


Practicaria volverme torpe y "patifloja" para que no me relacionen con escaladas, travesuras, subidas a estantes y todo tipo de  ruindades de las que siempre acusan  a mis congéneres.

No lucharía contra mi propio reflejo. Ignoraría las bolas de lana, dejaría de esculcar las basuras callejeras y me haria amiga de los más pequeños. 

Que si fuese gata, guardaria la compostura durante mi celo evitando revolcarme como una cualquiera desquiciada. Sería mucho más discreta, que lo calienturiente no se note... No despertaría a  mis amos con mis aullidos destiempados.... Sería menos bulliciosa y dramática.... aboliría ese estruendo horrible y chillón, que emana de las hembras al ser penetradas dolorosamente por el pene de los machos. Lo cambiaria por gemidos, suspiros y susurros...... . Que les daría un miembro normal  a los gatos sin espículas que me rasgasen ni lesionaran... También aboliria esa costumbre de juegos previos sexuales en el cual nos muerden fuertemente  la nuca antes de la cópula animal. 

Es que si fuese gata, seguramente no sería precoz.... Esperaría mucho antes de aventurarme a las prácticas sexuales. No tuviese tanta cria, ni tan seguido ni de tanto gato diferente... Escogería mejor.... "Seria selectiva, no ofrecida"... Me inscribiría en control prenatal, leería sobre educación sexual, evitaria andar en malas compañias y salir a la calle en celo sin sentido...

Otra cosa sería que si fuese gata de vida alegre o dedicada a la promiscuidad, llenaria sin dudar los formularios para la esterilización, viviendo por siempre feliz y despreocupada....

Que si fuese gata, avisaría con tiempo a las autoridades las tendencias psicopáticas de un gran número de humanos...ya que afloran desde muy temprano...

Que si lo fuese, acabaría con ese sonido etéreo, extraño, constante... ese ronroneo macabro que asusta a los humanos que se atreven a pesar del mismo a dormir conmigo..

Me pondría tacones o tacos para hacer ruido al caminar, y no espantar con mi sorpresiva y siempre silenciosa llegada.

Si fuese gata, cambiaría tantas cosas!!!.

Buscaría la estabilidad dentro de un cálido hogar.
Saldría de las calles, de sus peligros y tentaciones, y practicaria la monogamía... o por lo menos, cual humana, fingiría hacerlo.

Entretanto, y toda vez que gata no soy, sólo me queda imitar su peculiarmente elegante modo de caminar.

No me queda de otra, solo aspirar con soñar y practicar con mis tacones altos lo embriagadora, seductora y letal proyección felina al andar...


ay si yo fuese gata....  que  si lo fuese.... dejaría de ser altiva y orgullosa, me pondría en dos patas... y soñaría con ser humana.
Con ser humana, una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario